CINCO NUEVOS PREMIOS EN TRES CERTÁMENES NACIONALES

Publicada el 15/11/2010

La Garnacha Teatro ha conseguido CINCO NUEVOS PREMIOS en tres certamenes nacionales de teatro con la obra "Destinatario desconocido":

- En el XIV Certamen de Teatro para Aficionados Ciudad de Benavente (Zamora), el Segundo Premio y Premio a la Mejor Dirección para Vicente Cuadrado. Además de cuatro nominaciones más: dos al Mejor Actor Principal para Vicente Cuadrado y Juan L. Herrero, una para el Premio Especial del Público y otra para el Mejor Montaje.

     PRENSA: "La opinión de Zamora" (2.11.2010)

- En XVI Certamen Nacional de Teatro de Aficionados "Maruchi Fresno" de Arévalo (Ávila), el Segundo Premio y el Premio al Mejor Actor para Vicente Cuadrado y Juan L. Herrero (ex aequo). También han obtenido nominaciones María José Pascual en el apartado Mejor Actriz Principal, Vicente Cuadrado como Mejor Director y todo el grupo en la categoría Premio Popular que concede el público.

- Y en el VI Certamen Nacional de Teatro de Pinto (Madrid), el Premio al Mejor Actor para Vicente Cuadrado. Además de cuatro nominaciones más: una también para Mejor Actor a Juan L. Herrero, otra a la mejor Dirección a Vicente Cuadrado, otra para la Mejor Obra del certamen y otra para el Premio del Público.

Volver a las Noticias