LA GARNACHA TEATRO GANA EL CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO DE ALFAJARÍN

Publicada el 09/04/2015

La Garnacha Teatro de Logroño confirma la solidez de su espectáculo ‘Macbeth”, la adaptación del clásico de Shakespeare, incorporando a su palmarés su 57º primer premio en certámenes competitivos de toda España.

Lo ha hecho en el XXXV Certamen Nacional de Teatro aficionado de Alfajarín donde actuó en pugna con otras nueve compañías llegadas desde diferentes puntos del país, al lograr la máxima valoración del jurado.

A este trofeo, entregado en el transcurso de la gala que clausuró el ciclo, se une además el premio a la mejor interpretación femenina para las dos actrices principales del grupo Rebeca Apellániz y María José Pascual, también el premio a la mejor dirección para Vicente Cuadrado y el premio al mejor montaje, además de nominaciones en el resto de las categorías. Lo que suma un total de 309 premios nacionales conseguidos con seis montajes para este grupo de Logroño, históricamente vinculado al Instituto Hermanos D’Elhuyar, que ha conseguido ser reconocido como uno de los grupos con más prestigio en el panorama del teatro aficionado español.

Volver a las Noticias